EMPRESA

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa familiar fundada en 1987, en la ciudad de Rosario. Dedicados a la comercialización de materiales eléctricos, atendemos a las industrias más importantes de la región.

Gracias a nuestro crecimiento sostenido, contamos con un edificio propio de más de 900 m2, en el cual realizamos todas nuestras operaciones comerciales y logísticas.

La alta calidad de nuestro servicio y nuestra amplia trayectoria, nos ha permitido tener la representación de más de 30 marcas líderes del mercado, a quienes nuestro equipo de profesionales en asesoramiento técnico - fuertemente capacitados y comprometidos - brindan soporte día a día.

SISTEMA DE GESTIÓN
DE CALIDAD

Certificación en Sistemas de Gestión de Calidad

Nos permiten promover un continuo análisis y mejoría de nuestros procedimientos empresariales, con el objetivo de seguir enfocándonos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Normas ISO 9001:2015

SERVICIOS

INDUSTRIAS

Asesoramos y atendemos a clientes que se desempeñan en las siguientes industrias:

Ingenieria Electrica

Siderúrgicas

Alimenticias

Energéticas

Químicas

Mineras

Sector Público

Fabricantes de maquinarias

MISIÓN

Además de proveer los mejores productos y servicios a grandes sectores industriales, añadimos valor agregado a través de nuestro soporte técnico y un abastecimiento eficiente.

VISIÓN

Nuestro objetivo es convertirnos en el principal proveedor de productos eléctricos industriales y potenciar nuestro desarrollo en todo el país.

VALORES

Nos caracterizamos por una fuerte vocación de servicio, un intachable compromiso con la honestidad, la seriedad y la responsabilidad; y nos focalizamos en la mejora continua de nuestra empresa.

¿Necesitás un presupuesto? ¿Tenés una consulta?

ENVIANOS TU CONSULTA