Certificación ISO 9001

Certificacion

 

Sistema de gestión de la calidad certificado

Política de calidad
Certificado ISO 9001:2008

En nuestra búsqueda de la mejora continua, en el año 2010 la empresa obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001:2008 con la empresa BVC (Bureau Veritas Certification), para nuestro “Servicio de Venta y asesoramiento técnico de materiales eléctricos de baja y media tensión para la industria”, siendo evaluados factores relacionados con la calidad de nuestro servicio, las aptitudes y capacitación del personal como toda la parte documental que soporta nuestro sistema.

Nuestro compromiso con la calidad se manifiesta día a día, en la labor de cada uno de nuestros integrantes quienes están profundamente involucrados en satisfacer los requisitos de nuestros clientes, brindando un asesoramiento técnico capaz de cubrir sus necesidades.

Todas nuestras relaciones tanto internas como externas, estarán basadas en el respeto y la consideración por los demás, la humildad, la honestidad y la lealtad, serán la guía para ello, desarrollando de esta manera la confianza que es nuestro norte. La capacidad de aprender, el esfuerzo y compromiso de nuestros empleados hará posible nuestros objetivos.

Hemos convertido a nuestro SGC en una herramienta eficaz para el continuo análisis y la mejora de nuestros procedimientos y consideramos que éste es el camino que nos acercará a nuestros objetivos.